DEJA DE COMPARARTE CON LAS DEMÁS

Las comparaciones son odiosas, eso lo sabemos… pero también inevitables. Y más hoy en día con el tema de las RRSS, donde vemos fotos y vidas ajenas que nos dicen continuamente en qué nos parecemos y en qué no con toda esa gente.

Para colmo parece que las que más lo hacemos somos las mujeres, según estudios. Y esto no nos hace bien, porque perdemos un tiempo precioso que podríamos dedicar a cuidarnos y querernos y compararnos solo con nosotras mismas.

Y es que lo hacemos porque tenemos carencias, anhelos de cambio: queremos ser más delgadas, tener éxito profesional, una pareja guay, viajar… y vemos en las demás eso que no tenemos. Se llama “atención selectiva” y es una puñeta porque nos enseña solo una parte de la realidad y nos hace olvidar que eso que vemos tan perfecto fuera, quizá por un lado no sea tan perfecto (nadie muestra sus miserias en las redes) y por otro quizá nosotras no estemos tan mal. Y si sí está mal esa faceta, en vez de quejarte y sufrir comparándote, haz algo!!! si tienes un sueño, camina hacia él y rodéate solo de las personas que entienden y apoyan ese sueño.

#ungestocambiatuvida

Entradas relacionadas
Whatsapp icon
Pide información por WhatsApp