HATERS

(Mira el vdo al final si no quieres leer)

Qué es un “hater”

A ver, criticar, lo que es criticar, criticamos todos. La cosa es con qué objetivo criticamos. Si tu crítica es para que otro mejore, le das alternativas y es respetuosa, pues es crítica constructiva. Si solo criticas lo que está mal sin dar opciones, pues es destructiva, y si además de esto, le añades unas formas hostiles, despreciativas, difamantes y sin causa aparente, pues entonces eres un “hater”

Los “haters” funcionan normalmente en las RRSS, se involucran en temas de actualidad y se dedican a crear controversia a través de la simple crítica de lo que otros aportan.

Normalmente no aportan nada al debate, solo crítica y una especie de “yo más” sin nada detrás.

Ojo, porque a veces consiguen crear un ambiente de odio muy perjudicial.

Lo que hacen es enviar sus críticas destructivas tanto a la persona, entidad o producto que odian como a los que simpatizan con ello. Intenta destruir la reputación de algo o de alguien.


Qué tipo de persona es un hater

Como he dicho, son personas que critican destructivamente ya que no tienen nada detrás, no sabrían cómo hacer una buena crítica constructiva que aporte valor a un debate.

Suelen ser personas amargadas, como cabreadas con el mundo y con muy mala leche, la verdad. Recurren incluso a agresiones para justificar su punto de vista.  

Además, se creen sus propias mentiras

Si quieres saber si eres un hater, te emplazo a realizar este test.

Cómo combatirlos

La única manera de combatir este tipo de agresiones es ignorarlos.

Bloquéales de todas las RRSS e intenta olvidar que se han cruzado en tu vida
Aunque, según los expertos en márketing digital, no eres nadie hasta que no tienes tu primer hater, así es que no debe ser tan malo ; )

Piensa que no puedes gustarle a todo el mundo, quizá si tienes haters es que estás siendo muy auténtico y claro, eso hace que unos te odien, pero otros te amen.  
#ungestocambiatuvida   

Entradas relacionadas
Whatsapp icon
Pide información por WhatsApp