DEJA DE COMPARARTE CON LAS DEMÁS

Las comparaciones son odiosas, eso lo sabemos… pero también inevitables. Y más hoy en día con el tema de las RRSS, donde vemos fotos y vidas ajenas que nos dicen continuamente en qué nos parecemos y en qué no con toda esa gente.

Para colmo parece que las que más lo hacemos somos las mujeres, según estudios. Y esto no nos hace bien, porque perdemos un tiempo precioso que podríamos dedicar a cuidarnos y querernos y compararnos solo con nosotras mismas.

Y es que lo hacemos porque tenemos carencias, anhelos de cambio: queremos ser más delgadas, tener éxito profesional, una pareja guay, viajar… y vemos en las demás eso que no tenemos. Se llama “atención selectiva” y es una puñeta porque nos enseña solo una parte de la realidad y nos hace olvidar que eso que vemos tan perfecto fuera, quizá por un lado no sea tan perfecto (nadie muestra sus miserias en las redes) y por otro quizá nosotras no estemos tan mal. Y si sí está mal esa faceta, en vez de quejarte y sufrir comparándote, haz algo!!! si tienes un sueño, camina hacia él y rodéate solo de las personas que entienden y apoyan ese sueño.

#ungestocambiatuvida

Entradas relacionadas

NO SABES LIGAR

Yo no sé si es cosa de la pandemia, pero cada vez veo más chavalada con verdaderos problemas para resolver situaciones amorosas.  Vale, es la edad, las

Leer »

RESUCITA TUS NEURONAS

¿Pensabas que tu capacidad intelectual se merma con el tiempo de forma irremediable? Pues no. Tómate mi pildorilla y aprenderás trucos para mantener tu cerebro

Leer »