Yo ya “peino canas”, es la pura verdad. Sumo 54 tacos de almanaque. Y por tanto, empiezo a tener esa maravillosa “visión histórica” que dan los años.
Esta es la tercera crisis económica mundial que padezco. Me ha cogido profesionalmente entrenada, lo reconozco. Ya antes de la pandemia ejercía mi trabajo terapéutico de forma virtual, ofrecía y ofrezco mis tutorías docentes por video llamada, formaba parte (y sigo haciéndolo) de equipos docencia por videoconferencia en masters de reconocido prestigio… Me está siendo fácil y me divierte, lo confieso, me divierte. Ojo, con los miedos normales del autónomo que no sabe si mañana tendrá los ingresos que necesita. Pero eso es otra historia.
A propósito de “reinventarse”, hoy hemos tenido nuestra dominical (y espontánea) charla con mi admirada Patricia Tisner en los “encuentros entre h olas”. Sobre eso de reinventarse a los 50.
Patricia ha tenido que tomar decisiones, superar miedos, pasar por experiencias emocionales nada chulas. Pero su bagaje experiencial, su grandísima formación y sobretodosobretodosobretodo su absoluta y genial condición humana, su curiosidad por todo, su saber compartir, SU SABER COMPARTIR, es lo que, sin duda alguna, hoy, y ya está pasando, haga que reinventarse a los 50 sea, para ella, fácil. Fácil pero no exento de retos, ansiedades y sufrimiento. Como todo lo que merece la pena.
No te pierdas la grabación.
#ungestocambiatuvida