Estoy leyendo un post de lamenteesmaravillosa.com que habla sobre el tema de “dejar que te encuentren”, es decir, de no ir detrás de nadie, que el mismo camino hay de su casa a la tuya que al revés, que si alguien te quiere ya te buscará… bueno sí, pero no.
Creo que aquí hay muchos matices, ya que una cosa es mendigar amor y otra es sencillamente mostrar tu interés por alguien. Entre el extremo de lo patético que es suplicar a alguien al que no le interesas y pasar olímpicamente, pues hay términos medios.
Porque digo yo, que si todos hacemos igual, al final no nos encontramos, ¿no? Yo esperando y tu esperando… la casa sin barrer.
Creo que hay que encontrar una fórmula para darte cuenta de si realmente interesas a alguien, pero después de haber dado tú las señales a la otra persona. Pero sin liarse, porque eso de contar los “me gustas” de tus fotos en comparación con las de otros, o cuánto tiempo tarda en contestar tus mensajes… eso mal rollo.
Lo mejor es decirlo claramente: me gustaría volver a verte. Y si te dan largas, pues a otra cosa, eso sí, no te creas todas las excusas porque seguramente serán eso: excusas. Si quiere de verdad, te dará una fecha exacta. Esa es la clave. Dar el paso y si hay excusas, a otra cosa, así no llegas a enamorarte y no sufres.
#ungestocambiatuvida