PUES A MÍ NO ME GUSTA VIAJAR

De verdad que estoy hasta el moño de ver cómo la publicidad y las redes sociales nos empujan hacia ciertos gustos. No hay persona en el mundo (al menos que yo conozca) a la que le preguntes qué le gustaría hacer si le tocara la lotería y/o si tuviese más tiempo, que no te diga que viajar. Lo curioso es que luego le preguntas por qué y las respuestas son tan variadas como “para ver cosas”, “por conocer el mundo”… todo siempre relacionado con VER.

Pues yo, que he vivido en dos continentes y 4 países distintos, 10 ciudades diferentes y he viajado por medio mundo, os puedo decir que a mí viajar por viajar NO me gusta. Y ¿sabéis por qué? pues porque no me gusta ser una mera observadora de lo que me rodea. A mí me gusta jugar, me gusta el barro, el mojarme, el tirarme a la piscina, el sentir, oler y tocar… vaya, que lo de ser expectadora lo llevo mal. Por eso quizá soy una verdadera “prosumidora” en esto de internet: consumo y produzco contenido, soy incapaz de solo mirar lo que otros hacen.

Creo que muchas personas son como yo, por eso no termináis de disfrutar de un viaje organizado donde te alojas en un complejo con una pulsetita de “todo incluído” y te llevan a visitar un zoco árabe donde te dan una horita para verlo “y no te alejes mucho que es peligroso” o un museo en hora punta cuando no te apetece ni remotamente ver cuadros que no entiendes.

No te sientas culpable, solo cambia tu forma de viajar y siente, vive y convive.

#ungestocambiatuvida

Entradas relacionadas
Whatsapp icon
Pide información por WhatsApp