Hay que ver la de cosas que pasan en las relaciones de pareja. Que si me quieres o no, que si más compromiso o menos, que si el gosthing, el benching y otros “ing” que podéis consultar aquí: https://estherclaver.com/2020/11/15/las-trampas-del-amor-en-red/…
Quizá sea por eso, por tener muchas opciones, por lo que hay personas que van de una relación a otra cual Tarzán de liana en liana. Aunque yo creo más bien que lo que pasa es que no quieren caerse, como Tarzán, y por eso se agarran a otra relación sin pagar el peaje de duelo, soledad, etc. que conlleva una ruptura sentimental.
Tienen la imperiosa necesidad de rellenar el hueco que la otra persona ha dejado y piensan que con otra relación se salvarán de sentir su ausencia.
A quién le pasa esto? Pues a personas normalmente con baja autoestima, con miedo a la soledad o incluso con dependencia emocional.
El peligro está cuando la nueva relación vuelve a ir mal. Y es lo que suele ocurrir porque no le has dado tiempo a trabajar lo que ha podido fallar en la anterior. Entonces todo termina como el “rosario de la aurora” porque no solo te lastimas tú, sino que haces daño a la otra persona.
Así es que, mi consejo es que si terminas una relación, te des tiempo a analizar esa ruptura, analices qué es lo que realmente le pides tú a una pareja, qué quieres en la vida, tus expectativas…
Y si no te aclaras, pues nada, aquí estoy para ayudarte 😉
#ungestocambiatuvida